
Lo primero os voy a explicar por qué se producen las bolsas de ojos. Justo abajo del ojo hay 3 bolsitas linfáticas que si se atascan producen las bolsas de ojos, debajo un conjunto de venitas que son las responsables de que las bolsas linfáticas se llenen o se vacíen. Y las ojeras, esa oscuridad entre gris y amoratada se debe a que la piel se pigmenta con los rayos solares, como se pigmentan los hematomas o cardenales si les da el sol.
Este CORRECTOR contiene una alta concentración de RUSCUS, planta que contrae los capilares sanguíneos y los ganglios linfáticos que provocan la aparición de las bolsas de los ojos.
También contiene PEPINO, que relaja y restaura la piel de todo el contorno de los ojos.
Hace pocas semanas el periódico The New York Times publicó un artículo de un estudio sobre las altas concentraciones de vitaminas del pepino, que contiene:
Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Magnesio, Fosforo, Potasio, Zinc… por eso su efecto refrescante puede durar muchas horas, y en Colombia quitan una borrachera con Soda y un pepino en rodajas.
Además contiene extracto de Manzanilla antiinflamatoria, y Cola de Caballo drenante, para vaciar las bolsas infladas que producen las ojeras.
Es muy fácil de usar, solo deslizar suave sobre las bolsas este lápiz, y el producto hace su efecto progresivamente.
Parafarmacia de Confianza
Tel: 91 279 47 00
The post Adiós a las bolsas y a las ojeras appeared first on El Blog de Meli Camacho.