Mientras observo a amigos o familiares poniéndose ciegos de paella, sangría, sardinas y helados en los chiringuitos de las playas, sin necesidad de que yo les diga nada, ellos me miran y exclaman “!No importa, ya adelgazaré cuando llegue a casa!”. Lo mismo ocurre en Navidad, pavo va, pavo viene, turrón por aquí, cava por allá, comidas y cenas familiares, de trabajo, etcétera. Qué falta nos hace un tratamiento exprés para perder peso y más si lo conseguimos en una semana ¿verdad?. Parece que todo el mundo se confabula para preparar orgías alimentarias que suelen tener resultados catastróficos para nuestra silueta. Así, cuando acaba <<la buena vida>> y todos volvemos a nuestra rutina, son muchos los que me preguntan asustados ¿¿Y ahora que hago?? “Socorro, necesito perder 3 ó 4 kilos!” ¿a que sí? jejeje
No hay nada peor para el organismo que subir y bajar de peso. Primero por la piel, ya que, por muy elástica que esta sea, guarda memoria y pasa factura. Es lo que entendemos por flacidez. con cada dieta que hacemos, perdemos masa muscular, que es el sostén de nuestro cuerpo y el motor que necesitamos para quemar grasas. Por tanto, cuantas más dietas hagamos, menos recursos tendremos para mantenernos delgados.
Perder kilos puede ser fácil pero ganarlos más
Y eso sin olvidar que el organismo acaba acostumbrándose a las dietas: al principio los kilos se pierden con mucha facilidad, pero la segunda intentona ya resulta más difícil y la tercera casi imposible. Y llega un momento en que, muertos de hambre y tomando setecientas calorías, no solo no conseguimos bajar de peso, sino que incluso podemos engordar.
Pero para eso, aquí estoy yo, Meli Camacho, con sus remedios de urgencia para intentar ayudar a quienes son incapaces de comer con moderación ( y yo me incluyo). Os voy a proponer mi tratamiento exprés de siete días. Hay que tomar dos sobres diarios durante una semana.
********************************************************
- Por la mañana, un sobre con sabor a naranja. Disolverlo en un vaso de agua y tomarlo en ayunas antes del desayuno.
- Por la noche, un sobre con sabor a manzana. Disolverlo también en un vaso de agua y tomarlo después de la cena.
********************************************************
El sobre de la mañana sirve para favorecer la combustión de las calorías y para ayudar a eliminar la grasa acumulada después de una comilona. El sobre de la noche aumenta el efecto saciante y nos ayuda a mejorar la función depurativa mientras dormimos.
Pierde peso en una semana
Ahora bien, siempre hay que utilizar el sentido común, que es el menos común de los sentidos, y echar una mano a este “quemagrasas exprés” pues to que nos es el detergente milagroso de los anuncios que acaba con la grasa en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué quiero decir con ésto? Pues que debemos sacrificarnos y mantener la disciplina.
Para complementar este tratamiento de choque y perder peso con más eficacia y rapidez, os dejo la receta de una dieta fantástica – perfecta para contrarrestar los excesos culinarios – que me regalo la doctora Amaya San Gil, auténtica eminencia en medicina estética reconocida internacionalmente. Como veréis en el siguiente cuadro, el paso 4, uno de los secretos reside en cenar pronto. Y esto tiene un pequeño inconveniente, pues podemso asaltar la nevera una hora más tarde. Para evitar la tentación disponemos del sobre de manzana que nos sacia y nos quita el apetito.
Así que ya sabéis, esta dieta más el producto QuemaXpress que lo podéis encontrar en la Parafarmacia de Confianza os ayudará de una forma espectacular para perder esos kilos demás que hemos cogido en estas navidades.
Recordad que todos los días me podéis ver además dando sanos y buenos consejos en el programa de Nieves Herrero en 13Tv , Hoy es Noticia!
Feliz día a todas
(c) Meli Camacho
The post Perder peso en una semana appeared first on El Blog de Meli Camacho.