Quantcast
Channel: El Blog de Meli Camacho
Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

Mima tus pestañas, dicen mucho de ti

$
0
0

Voy a comenzar, por peticiones de mis seguidores, una nueva sección en la que voy a ejercer de bloguera auténtica. ¿Qué quiero decir? Que os voy a tener al tanto de todas las novedades que salgan en el mercado de belleza, salud y cosmética, pero elogiando, recomendando y descartando unos y otros según me parezcan más menos adecuados, o que simplemente no me gusten y algunos resulten un total fracaso.

Hoy os voy a hablar de un par de productos que llegaron mis manos porque querían comercializarlo en España proponiéndome que lo sacara en televisión. Me pareció interesante pero al final no llegó a buen puerto la proposición. Una de las razones es que me enteré que una compañera mía lo había sacado en otro programa, en TeleCinco, y por mi trayectoria prefiero presentar productos frescos, recién salidos del horno, y al no ser una exclusiva no quise darlo como primicia en mi programa. Otro de los aspectos que no me agradaron de él era el precio. Bueno, de qué se trata, porque no os he dicho de qué producto estoy hablando: son dos soluciones que me parecen la bomba para todos nosotros y nosotras. Un alargador de pestañas y un espesante de cejas. Sabéis que a partir de cierta edad, incluso en chicas jóvenes, se comienza a perder pelo en las pestañas y cejas por la depilación, rímel… y también es una patología para todos los pacientes que padecen problemas de tiroides que se les acorta la cola de la ceja y por más que se pintan no tiene solución.

El motivo por el que hoy escribo es para alertaros y avisaros de que no cometáis locuras porque se está extendiendo, mediante el boca a boca, una práctica de lo más desaconsejable, incluso yo diría más, peligrosa y perjudicial. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Que la gente al comprobar que la solución para alargar las pestañas es cara han averiguado un principio activo que se encuentra en las farmacias: son unas gotas muy baratas, no llega a veinte euros, que al mes te crecen las pestañas a lo bestia. Pero ¿a que no sabéis de qué medicamento estoy hablando? Pues son unas gotas indicadas para el glaucoma, con eso está dicho todo. El glaucoma es una enfermedad progresiva por el que el paciente se va quedando ciego. Imaginaros el daño que puede causar en nuestro ojo sano solamente por el capricho de ahorrarnos un dinero para ponernos unas pestañas de vértigo. Exactamente igual que ocurrió con el champú de caballo, que media España se quedó con el pelo destrozado porque buscaban la biotina, un principio activo que principalmente y en grandes dosis estaba en el champú de caballo. Pero como la ignorancia es osada no se reparó en que ese champú tenía, como es natural, un desinfectante muy fuerte para el pelo de los caballos destrozando nuestro cuero cabelludo. Así que os aconsejo que utilicéis, porque son muy adecuados, dos soluciones de ubercosmetics:

Überlash, sérum para aplicarse una vez al día, por las noches, en la parte de la raíz de las pestañas superiores. www.uberlash.es

Überbrow, mediante pinceladas cortas sobre la parte de la ceja que se desea tener más poblada y bonita.

Estos productos los tenéis en la web de la Parafarmacia de confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os aconsejarán sobre cómo aplicar este tratamiento.

Feliz lunes a todas

(c) Meli Camacho

 

The post Mima tus pestañas, dicen mucho de ti appeared first on El Blog de Meli Camacho.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

Trending Articles