Os presento el Home Kit de blanqueamiento Deluxe es nuestro más popular dientes caseros que blanquean el sistema, y está garantizado por la Parafarmacia de Confianza! Muchos de los alimentos y bebidas que se consumen durante todo el día mancha los dientes bonitos (bebedores de café, uníos!). Contraatacar y recuperar su sonrisa brillante de color blanco confiado con este kit seguro y eficaz!
- Blanquea los dientes hasta 10 tonos mas blancos.
- 100% veganos con niños, ingredientes kosher.
- Incluye suficientes para blanquear los dientes en gel durante 10-14 tratamientos.
- Incluye remineralizante gel para eliminar la sensibilidad.
- Dentista aprobado y recomendado.
Si estás buscando para blanquear de forma segura y de manera espectacular sus dientes en casa, el hogar Kit de blanqueamiento de lujo es la mejor casa dientes blanqueamiento producto en el mercado. Busca el equipo hoy a un precio domestico, lo que un dentista cobraría por un tratamiento para blanquear los dientes – tu sabes que te lo mereces!
¿Todavía no estás convencido?Pues espera que te voy a contar por pasos …
Qué está incluido:
1 Jeringuilla plastica De 10 ml 36% de peróxido de carbamida para blanquear los dientes en gel (5-7 Sesiones)
1 Spray 3 ml de remineralizante (sólo órdenes de los EEUU)
1 Ferula de la boca
1 Luz LED azul del acelerador
1 Caja de almacenamiento de la bandeja
felpa de la caja azul de viaje con cremallera
Instrucciones
Gel de blanqueamiento: propilenglicol, glicerina, PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, peróxido de urea, carbómero, trietanolamina, sabor, mentol, EDTA disódico
GEL remineralizante: Ingrediente activo: FLUORURO DE SODIO 15%
Otros ingredientes: glicerina, agua, nitrato de potasio, carbómero, el hidróxido sódico, fosfato tricálcico, fluoruro de sodio, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sabor, CI 42090
Modo de Uso:
* Por favor, leete todas las instrucciones antes de comenzar.
Antes del tratamiento: Cepillo y seda dental justo antes del tratamiento de blanqueamiento.
PASO 1: Pon una olla de agua a hervir, retirar del fuego, y esperar 30-60 segundos. Coje la bandeja por la lengüeta, lo sumerges en el agua durante unos 5 segundos, o hasta que comienza la bandeja se marchite ligeramente. Retire inmediatamente la bandeja tan pronto como comienza a marchitarse. Esto hace que la bandeja de la boca lo suficientemente suave para hacer impresiones de sus dientes.
PRECAUCIÓN: Mantener la bandeja sumergida durante demasiado tiempo o permitir que el palo de la bandeja a sí mismo, éste quedará inutilizado.
PASO 2: Introducir inmediatamente la bandeja boca debajo de los dientes superiores e morder en ella (no se preocupe, no esta caliente), mientras que al mismo tiempo presionando firmemente contra la parte frontal de los dientes con los dedos y la parte posterior de los dientes con la lengua. Dejar reposar hasta que esté firme, y esta bandeja superior ahora debe estar perfectamente moldeado a los dientes. Si no es así, repita el paso 1 y 2, asegurándose de morder en el mismo lugar que antes.
Repita con la otra bandeja boca. Sólo necesitará para llevar a cabo el procedimiento de moldeo por primera vez que utilice las bandejas ya que la forma se conserva siempre.
PASO 3: Cuando haya terminado de moldear las dos bandejas, cortar las lengüetas de sujeción-off. También puede cortar la parte del borde de la bandeja boca arriba, donde las hendiduras de los dientes son lo que se obtiene un mejor ajuste.
PASO 4: Asegúrese de que las bandejas estén limpios y secos antes de aplicar el gel blanqueador (jeringa grande). Colocar una pequeña gota de gel en cada indentación en la superficie frontal interior de la bandeja, y se extendió uniformemente en cada indentación correspondiente a un diente dejando una fina capa de gel. No ponga demasiado gel ya que esto hará que vaya en las encías y puede causar irritación de las encías. Cada bandeja requiere menos de 0,5 ml de gel blanqueador. Repita con la segunda bandeja. Volver a tapar la jeringa para la siguiente aplicación hasta que esté vacía.
PASO 5: Insertar bandejas de blanqueamiento de dientes en la respectiva (el moldeado de los dientes superiores deben ir sobre los dientes superiores y bandeja inferior sobre los dientes inferiores). Coloque la bandeja con firmeza contra los dientes. Limpie cualquier exceso de gel que se ha filtrado sobre el borde de la bandeja en las encías con un pañuelo de papel.
PASO 6: Use la bandeja de entre 30 y 60 minutos, dependiendo de su nivel de sensibilidad. Utilice una vez al día durante 10-14 días consecutivos. No exceda de 1 hora por aplicación.
PASO 7 (opcional): Abra la parte posterior de la luz LED mini y retire las pilas y lengüeta de plástico transparente que está por debajo de las baterías. pestaña de descarte, las baterías y vuelva a insertar y pulse el botón superior para convertir luz encendida. Una vez que el gel se ha aplicado a la bandeja y ya en la boca, coloque la luz en la boca poniendo protector claro de la luz entre las bandejas y la parte interior de los labios. Mantenga la luz allí durante la aplicación.
PASO 8: Después de la finalización de cada sesión de blanqueamiento, retire la bandeja y enjuagar cualquier resto de gel.
Gel mineralizante (gel azul): El gel remineralizante se utiliza para remineralizar los dientes y prevenir o eliminar la sensibilidad dental. Utilice si desarrolla la sensibilidad dental y después de haber terminado su tratamiento de blanqueamiento (después de que haya terminado todo el gel blanqueador o sentir que sus dientes son tan blancos como usted desee).
Usando sus bandejas (asegurándose de que estén limpios y secos), colocan remineralizante gel sobre la superficie frontal interior de la bandeja de la misma manera lo hace normalmente con el gel blanqueador. Use bandejas durante 10 minutos. Extraiga las bandejas y no se enjuague la boca.
Almacenamiento: No almacenar el gel en la refrigeración. Lávese las bandejas con un cepillo de dientes o Q-tip y agua fría. Conservar en un lugar seco (preferiblemente en el caso bandeja de la boca incluido).
IMPORTANTE: Durante toda la duración de su tratamiento de blanqueamiento, se debe evitar manchar las bebidas tanto como sea posible, que incluye café, té, vino tinto, refrescos de cola, y bebidas cítricas. Si usted debe consumir estos, es muy recomendable hacerlo a través de una pajita.
NO USES SI: está embarazada / amamantando, tiene una mala salud dental (dientes cariados, raíces expuestas, enfermedad de las encías), usar los frenos, tenía cirugía oral reciente, o si es alérgico al peróxido. en el hogar tratamientos conllevan riesgos de menor importancia, y usted debe consultar a su dentista.
Algunas personas experimentan sensibilidad dental menores reversibles o irritación de las encías. Esto va a desaparecer:
1) A los pocos días después de discontinuar su uso;
2) La disminución de la duración de las sesiones de blanqueamiento; o
3) Aumentar la cantidad de tiempo entre las sesiones de blanqueo; o
4) Usando el gel remineralizante con más frecuencia.
Suspende su uso si se siente un fuerte dolor en un diente que dura más de unos pocos segundos, y consultar con tu dentista inmediatamente.
Este producto lo podéis encontrar en la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán debidamente para que os den el producto adecuado a vuestras necesidad.
Ya me contaréis
(c) Meli Camacho
The post Blancos como Perlas appeared first on El Blog de Meli Camacho.