En breve comenzamos una nueva temporada de puesta a punto para prepararnos al calor y poder lucir un figura esbelta este verano sin esas acumulaciones de grasa tan antiestéticas, que al quitarnos la ropa de invierno son tan evidentes y nos acomplejan tanto. Quiero aclarar que casi todos los tratamientos que hablo en mi Blog ó en televisión son igual para hombres como para mujeres…
Hoy vamos a hablar de un tratamiento revolucionario que está haciendo furor en Alemania, Holanda y Brasil. Se llama la Lipoterapia brasileña, también las inyecciones quema grasa o yo diría el fairy de los adipocitos.
Es un tratamiento perfecto para aquellos que aún sometiéndose a dietas estrictas ni siquiera con ejercicio consiguen bajar peso.
En qué consiste:
En infiltraciones mediante una finísima cánula de un principio activo llamado desoxicolato de sodio que actúa como si fuera un detergente contra la grasa. ¡Desaparece materialmente es algo asombroso!
No tiene nada que ver con la mesoterapia. Estas son micro infiltraciones con una aguja muy finita que va directa al adipocito rompiendo la membrana y liberando los triglicéridos que son arrastrados al torrente sanguíneo y se eliminan por la orina. El proceso lipolitico se evidencia en la piel y en el volumen, a los quince días, el paciente nota como si tuviera agujetas. En la mesoterapia se trabaja con otros principios activos a un nivel superficial que solo modifica el aspecto de la piel con resultados muy muy moderados. Con esta lipoterapia al trabajar a un nivel profundo, al mismo nivel de la propia grasa, la pérdida de volumen es enorme y también repercute en el peso. Es importantísimo que el especialista este bien formado en la técnica y que por supuesto solo la pueden realizar cirujanos y médicos estéticos, ni enfermeras ni esteticistas.
¿Qué zonas se puede hacer?
Las zonas que más se hacen con esta técnica son:
Las cartucheras, rodillas, flancos abdomen brazos, las mamas en los hombres, la papada, la zona del sujetador,etc. mientras no sean zonas muy voluminosas.
Ya que no se puede infiltrar más que una disolución en cada sesión de 330cc por zona (considerándose cada rodilla como una zona diferente o cada cartuchera) superada esta cifra hay que pasar a una liposucción.
Depende del umbral de cada cual, pero en general, la inyección arde bastante, ardor que puede durar entre 3 y 6 días. Tras la infiltración, la zona puede hincharse, aparecer edema o eritemas, que desaparecen a la semana. Es también muy importante llevar durante ese tiempo (día y noche) una prenda de compresión para obtener mejor resultados. Se recomiendan 3 sesiones con 3 semanas de separación entre cada una.
El precio varía mucho según la zona y la cantidad de producto.
Nombres y teléfonos de los doctores que lo realizan en toda España:
Madrid Doctor Antonio Licitra 91 556 70 51
Barcelona Dra. Montse Querol 93 414 06 54
Marbella Dra. Cinara Turra 951 252 215 y Dra. Celina Pérez Núñez 629 198 888
Zaragoza y Teruel Doctora Espallargas 97 648 47 04
Bilbao Beatriz Capelastegui 94 443 98 06
Sevilla Doctora Carmen Martín Tel: 608 91 75 75
Ávila 920 25 25 11 Preguntar por Marta
* Para Almería, poneos en contacto con Marta la directora de Madrid, ella se encargará de concretar las citas porque está centralizado todo desde Madrid 91 576 01 64
A parte os recomiendo como siempre todos los productos que os recomiendo en la Parafarmacia de Confianza. Podéis visitar su web o llamar al 91 279 47 00 .
Ya me contareis
Feliz lunes a todos
(c) Meli Camacho
The post Plan de choque contra la ‘grasa’ appeared first on El Blog de Meli Camacho.