La eficacia de la depilación láser en una botella
¿El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso? Pues depende de las modas, pero desde luego hoy en día poseer un exceso de vello en el cuerpo no es precisamente lo más estético. De hecho, estar como “Velloncé” no es lo que más agrada a las mujeres, pero últimamente tampoco a los hombres. Y sobre todo lo que más molesta es la esclavitud de la depilación, un proceso engorroso y que a veces produce mucha pereza.
Así que fuera maquinillas, cuchillas, cera, Epilady, láser, etc…todo esto en poco tiempo quedará en el olvido gracias a un nuevo y revolucionario producto procedente de Canadá, y que se está comercializando con un tremendo éxito en otros países anglosajones como Sudáfrica, Inglaterra y Australia: Inhibitif en sus diversos formatos: sérum facial, corporal y desodorante. Ahora llega a España para dar solución a muchas mujeres y hombres cuya principal preocupación es el exceso de pelo, un efecto muy poco estético y que le hace a uno sentirse mal.
Minimiza los pelos encarnados,
la irritación y el enrojecimiento
Cada maestrillo tiene su librillo
¡No es una crema depilatoria!Aplicarse esta solución revolucionaria tiene su propio protocolo y para entenderlo hay que saber primero qué es Inhibitif. Es un sérum altamente concentrado que ayuda a reducir la densidad del vello corporal con el paso del tiempo, hasta tal punto que en menos de ocho semanas disminuye al mínimo la necesidad de eliminarlo. ¡Quién lo pillara en mis tiempos! ¿Cómo lo puedo utilizar? Se aplica uniformemente sobre el cuerpo depilado y afeitado con cualquier técnica tradicional: maquinilla, cera, crema depilatoria, Epilady, incluido el láser. ¿Cuántas veces? Dos veces al día durante dos meses hasta que el pelo se haga casi imperceptible. Y luego conviene aplicarse un mantenimiento dos veces por semana.
Quiero aclarar a mis lectores que esto no es una crema depilatoria, es un sérum inhibidor del vello corporal, que ataca directamente al folículo piloso ralentizando el crecimiento y la densidad.
La tecnología Inhibitif se basa en una triple acción selectiva de la actividad inhibidora del crecimiento del pelo, con una fórmula exclusiva IGF-1, un receptor de la tiroxina quinasa. Esta acción evita los estímulos que impulsan el crecimiento del folículo capilar, sobre todo durante la fase del crecimiento del pelo.
¿Cuáles son sus principios activos? Un grado alto de concentración de:
-
Bromuro lauryl
-
Dihidromicetina
-
Fermento de pseudoateromonas
-
Maíz y aloe para mejorar la penetración
Su origen es canadiense pero se comercializa también en Reino Unido (nº 1 en ventas), Australia y Sudáfrica. Y ahora a la conquista de España.
Virtudes innovadoras
-
El vello desaparece “es algo del pasado”
-
La irritación de la piel es mínima (no aplicar con pieles irritadas)
-
Gran ahorro de tiempo y dinero
-
Pueden usarlo mujeres y hombres
-
Contiene un microorganismo procedente de la Antártida que protege los daños provocados por la depilación.
Otra ventaja que quiero destacar, muy importante, es que se puede utilizar para cualquier tipo de piel y color de pelo.
Tengo que resaltar también que para la cara hay otro sérum, que para mí va a constituir un hito en la cosmética aplicada ya que en el futuro la rutina del hombre afeitándose desaparecerá. También hay muchas mujeres que después de la menopausia, al poseer una menor segregación de estrógenos, les nace vello en la cara. Muy angustioso y difícil de eliminar con los métodos tradicionales. También las jovencitas, con el dichoso bigote, cejas y entrecejo (eso sí que es una cruz), aplicándoselo dos veces al día durante dos meses comprobarán que el vello se debilita tanto que sólo será un recordatorio y luego con un mantenimiento, dos veces a la semana, terminará por caer en el olvido. Pienso que va a ser un producto que va a crear un antes y un después en el mundo de la cosmética. Poco a poco desaparecerán las cuchillas, ceras, depilaciones agresivas y los costosos tratamientos. Inhibitif formará parte de un cosmético más en nuestra higiene habitual. Llegará un momento en que preguntaremos a nuestro vecino: “Por favor, ¿tienes un Inhibitif en casa?, se me ha acabado y tengo que pasar a comprarlo, después te lo devuelvo”. O bien se dará el caso de dos chicas en un gimnasio o el yoga comentando sus intimidades:
-
¿No te has depilado hoy?
-
Es verdad cielo, se me ha olvidado usar Inhibitif.
Cosas que te puedes evitar con Inhibitif
-
Olvidarse de los eternos sufrimientos y malos ratos que pasamos la generación de los sesenta y los setenta para estar depiladas.
-
Siempre había que estar atenta por si tenías algún percance y así no te pillaban en “bragas” con una fea ropa interior y sin depilar.
-
Creo entonces que es algo íntimo que te hace sentirte higiénicamente bien cuando estás bien depilada. Es decir, te evitas sorpresas desagradables.
-
Empezamos con la cera, las muy expertas, ¡y se armaban unos bochinches! calentando la cera, habiendo más quemadas que depiladas.
-
Y si no en las peluquerías, pidiendo hora y esperando largas colas para que te llegara tu turno. Pues adiós a todo eso.
-
Si te surgía algo de repente en verano o en invierno, con las medias de cristal y todas las piernas llenas de vello, ante la desesperación tirabas urgentemente de las cuchillas de afeitar para salir del paso y luego era peor el remedio que la enfermedad y, aparte de hacerte heridas, el pelo salía más fuerte y más rápido. ¡No te preocupes, esos brotes no verdes sino negros no volverán a surgir!
-
¿Os acordáis del bigote y de las cejas? Eso era un poema. ¡Quién pillara hoy día Inhibitif para el entrecejo! Pues parecías cecijunta y con bigote como Tejero.
-
Los hombres, hoy en día, son más refinados, no quieren pelo, se consideran muchos metrosexuales y las chicas los quieren ahora sin pelo, depiladitos. ¡Y cómo en sus zonas más íntimas, tanto en la “chapa delantera como trasera” se las ingeniarían sin utilizar Inhibitif!
Se presenta en una generosa botella de 240 ml y dura varios meses cuando se emplea en áreas específicas del cuerpo, como las piernas.
Inhibitif tiene un agradable olor a menta, que elimina por completo el olor medicinal, provocado por sus tecnologías. Carece de parabenos ni derivados a base de urea ó aceite.
Así que espero que si alguna vez tenéis que eliminar vello de vuestro cuerpo o de vuestra pareja … llaméis al NUMERO TELEFONICO 912794700 o entréis en la web de la Parafarmacia de Confianza donde lo encontraréis a un precio singular y al alcance de todos los bolsillos.
Se os quiere
(c) Meli Camacho
The post ¿Eres esclav@ del vello? appeared first on El Blog de Meli Camacho.