Quantcast
Channel: El Blog de Meli Camacho
Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

Ve ´a por Uvas´… come sin engordar

$
0
0

¡Suelta lastre!

Generalmente aprovechamos los fines de semana y días festivos para quedar con los amigos y familiares. Con frecuencia lo hacemos citándonos para comer o cenar. Es entonces cuando entramos a saco y nos ponemos las botas con la gastronomía. Claro, después llega el lunes, la depresión por la vuelta al trabajo y las lamentaciones por haber llenado el estómago más de lo debido y acumulado grasa.

Así que os voy aconsejar ciertas medidas dietéticas. Unos trucos muy efectivos que tengo en mi mochila, incluso en mi blog, para no acabar como globos a punto de estallar y luego¡todos a pasar hambre!

Hubo un médico muy famoso en la calle O’Donnell que le llamaban el doctor “Sugus” ya que les recomendaba un sugus a sus pacientes a media mañana para regularles los picos de azúcar. Tenía lo más granado de la política, cantantes, famosos, actores, etc. Todos perdían peso de una forma espectacular. Ya sabéis que esto de las dietas es de muy de modas. Pero vamos a lo que nos interesa: él daba unas bolsitas con dos o tres cápsulas para que los pacientes se los tomaran un día a la semana, en el que tenían barra libre y podían tomar de todo. La curiosidad mata al gato y uno de los pacientes analizó las cápsulas…¿qué contenían? Pues una simpleza,¡carbón vegetal!

Y la doctora Amaya San Gil, actualmente, especialista en medicina estética, también lo suministra a sus pacientes para que uno o dos días a la semana lo tomen cuando tengan una comida o cena fuera de casa.

52b85830ea64d_cenanavidad

Y es aquí donde nuestro querido carbón vegetal cobra un papel estelar ya que viene como anillo al dedo para dietas puntuales porque absorbe muchísimo. ¿Cómo? Pues muy sencillo,porque fija a su superficie como un imán sustancias, bacterias, toxinas y gases que no son saludables para el organismo. Hasta tal extremo que uno de sus usos médicos más comunes fue evitar envenenamientos e intoxicaciones. Pero sobre todo, y es aquí donde os recomiendo este producto tan eficaz, es que lo empleamos como complemento dietético, y también para acidez de estómago, nauseas, vómitos, reflujo esogástrico, aerofagias, halitosis, etc. Muy apropiado cuando queremos reducir el exceso de gases provocados por las fermentaciones intestinales como consecuencia de haber ingerido mucho azúcar.

El carbón vegetal hay que tomarlo antes de las comidas para que su efecto sea completo. Tendrás un imán en tu aparato digestivo.

Lo que la verdad esconde

Pero este carbón vegetal no es todo lo que parece sino mucho más. ¿Cuál es mi truco para? Pues utilizarlo como una esponja para absorber todos los hidratos de carbono, azúcares y grasas que tomamos en exceso los días que salimos a comer o cenar. Lo único que hay que hacer es tomarte una pastilla de este maravilloso carbón antes de cenas y comidas de trabajo, fines de semana, fiestas puntuales, bodas, bautizos y comuniones. Sólo tiene un inconveniente, que no se debe tomar alcohol ya que al carbón le es muy difícil localizarlo y absorberlo.

Como siempre os recuerdo, este artículo y otros que os recomiendo a diario lo podéis encontrar en mi Parafarmacia de Confianza o en el teléfono 912794700. Os espero

 

Feliz miércoles a todos

(c) Meli Camacho

The post Ve ´a por Uvas´… come sin engordar appeared first on El Blog de Meli Camacho.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

Trending Articles