Por un período de 3 meses (12 semanas) el paciente comienza a mejorar notablemente. Disfruta de numerosos síntomas saludables y como consecuencia, también de la pérdida de peso. La clave está en añadir como hábito la DIETA ROTATORIA.
¿Qué significa?
Esta dieta consiste en rotar todos los alimentos que ingerimos a diario y que no volveremos a tomar, al menos en los próximos 4 días posteriores. Por ejemplo si te gusta mucho el pan, la cerveza o el chocolate… podrías permitírtelo un lunes, y hasta pasados 4 días no volver a ingerirlos. Este ejemplo, sería para las tres comidas importantes del día (desayuno, comida y cena) Además, es importante comer distinto a diario y cenar diferente cada día (caer en la rutina acostumbra al cuerpo y no se consiguen resultados deseados)
Lo mejor…. Está sencilla manera de perder peso, está basado en varios y numerosos estudios, donde se refleja el alivio de las digestiones con nutrientes diferentes. De ese modo, el organismo, tiene que segregar menos enzimas para digerir siempre el mismo alimento. De esta forma, consigue desintoxicar el organismo y como consecuencia, se produce la pérdida de peso, de manera inmediata.
A saber qué…
- Una de las claves para perder peso es comer de todo y sin grandes esfuerzos.
- Cambiar rutinas y hábitos rompe nuestros esquemas y el cuerpo no se dará cuenta de que estamos a dieta y no tendrá que resistirse a perder peso sino que será todo mucho más fluido, consiguiendo además que no se produzca el temido efecto rebote que ocurre con las dietas.
Por otro lado los expertos en nutrición nos recomiendan tener a mano la “Get Slimmer Guide” Si seguimos sus consejos podríamos reducir 500 calorías diarias para adelgazar medio kilo a la semana. Esto no quiere decir que comas menos, sino que sustituyas hábitos por otros más saludables, por ejemplo, la mostaza por mayonesa, las patatas hervidas en vez de fritas, la mantequilla por queso de untar, el dulce por la fruta, chocolate con leche por el negro. Os recomiendo además si tenéis el hábito de tomar cerveza, la disfrutéis solo tres veces por semana… NO abusar todos los días…
En el Daily Mail , la famosa nutricionista Booh Cristianne Wolpp explica que los alimentos light, no son tan malos como se dice últimamente. Pueden ayudarnos a saciar los caprichos que muchas veces consumimos compulsivamente. Por ejemplo las bebidas sin azúcar, chocolate, cereales, helados, etc.
Lo más importante es tener en cuenta que, si no se producen cambios en tus hábitos alimenticios, no se producirán resultados.
Hoy propongo la DIETA ROTATORIA y pequeños gestos que nos ayudan no solo a perder peso, sino en muchos casos a no ir ganándolos con los años.
Probadlo, no tenéis nada que perder!!! Solo Kilos!!!
Ya me contaréis !!!
En todos los centros especializados de toda España y en mi plataforma on line
©Meli Camacho
The post Más es Menos … pequeños cambios en tus hábitos appeared first on El Blog de Meli Camacho.