Carolyn Harte me ha llamado la atención, es una australiana madre de tres hijos y abuela, tiene 70 años y un cuerpo escultural. Su cara y su aspecto aparentan tener 40 años. ¿Cuál es su secreto? Lleva 27 años sin consumir nada de azúcar (como los esquimales) y en cambio cuando era joven era una adicta.
Nuestro metabolismo se vuelve más lento a medida que envejecemos y eso significa que debemos de ser conscientes y enfocar bien el problema antes de que nos pille el toro. Carolyn dice que es muy importante ser selectiva la hora de comer uno u otro alimento. El comer a lo loco compulsivamente, nos lleva a aumentar de peso antes de lo que pensábamos. Ella invita a sus seguidores a que disfruten y saboreen cada bocado que tomen. “esto les ayudara a frenar el apetito y será menos probable que coman en exceso.”
Dieta Saludable completa y SIN Azúcar
Según la revista que pasada la dieta de Carolyn es la siguiente:
Desayuno:
Comenzar el día con un plátano o kiwi, y una taza de té inglés. Luego como dos huevos o huevos revueltos con espinacas y tomate, o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten.
Si no quieres un gran desayuno, toma yogur natural con frutas frescas. Puedes agregar proteína de suero o ricotta.
Bocado matutino:
Taza de té, un pedazo de fruta, y 10 a 12 almendras o un pedazo de queso y un par de galletas de arroz.
Almuerzo:
Pollo, aguacate, queso feta y tomate con galletas de arroz o tostadas sin gluten, o una ensalada con algo de proteínas. Puede ser salmón o haloumi.
Bocadillo de la tarde:
Similar al bocado de la mañana. Puedes añadir una galleta libre de azúcar o rebanada de Perfect Sweet (Dulce Perfecto).
Cena:
Principalmente, pollo o pescado magro. De vez en cuando la carne roja con una ensalada o vegetales verdes y patata dulce. Guisos de invierno.
Consejos para mantenerte joven y saludable
Según Carolyn Harte, estos son unos consejos que te ayudarán a mantenerte joven y sana, todo basado en la alimentación saludable.
Elimina el azúcar de tu dieta. Ella lo hizo hace 28 años, lo cual fue muy difícil, porque era adicta al azúcar.
Puedes hornear tus propios dulces y postres con Perfect Sweet. Libres azúcar, y con harina de almendra y coco, en lugar de la harina de trigo.
Es importante incluir frutas y verduras frescas, productos lácteos y proteínas a diario en tu dieta. Incluye siempre proteína en cada comida. Os ayudará a sentiros satisfechos y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
Ella tiene algunas “golosinas” y no se priva de ellas. Como 2 trozos de chocolate negro cada noche.
Carolyn Harte dice: «Y si de alimentos se trata, el azúcar sin duda queda fuera. Creo que es una de las razones más importantes del porqué he sido capaz de mantenerme saludable y mantenerme en forma». Ella opta por una alternativa llamada Xylitol.
Por eso yo os animo a seguir una dieta si no igual muy similar a la de esta mujer. Además de llevar a cabo sus consejos. Y cómo no os recomiendo incluir además Sugar Slim para disminuir la ingesta de calorías en las comidas ricas en Hidratos de Carbono. Y porque además regula el nivel de Glucosa en sangre.

Imagen principal tomada de quepasada.com
The post El secreto de Carolyn Harte appeared first on El Blog de Meli Camacho.