La loción activadora de la melanina
Cada vez las vacaciones son más cortas, al final van a acabar siendo como en un sketch de los Morancos, llamaban a la agencia de viajes y contrataban medio día de vacaciones porque un día de playa se les hacia muy largo mientras bajaban los sofás, los sillones, las mesas con la fragoneta… acababan medio muertos y el otro medio día, se lo pasaban durmiendo.
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que apenas venimos bronceados de las vacaciones y sobretodo las de Semana Santa que un día llueve, otro sale el sol y la verdad, la mayoría de la gente su melanina no es como la mía y hace falta estimularla.
He encontrado un producto de la marca Flamenca, laboratorios Vesna que es totalmente natural, hecho de zanahoria que sabéis que contiene betacaroteno que no solo te va a poner moreno sino que el color es muy caribeño.
Llevarlo con vosotros y para los que no se marchen, se lo pueden aplicar en su terraza, en el jardín y también tomándose una cerveza en el chiringuito.
Una de nuestras conversaciones más comunes en vacaciones es el tema del bronceado. Nadie está contento con lo que tiene y todos protestan a la hora de tomar el sol por tres motivos fundamentales:
- “Soy muy blanca, tomo el sol y nunca me bronceo”.
- “No puedo tomar el sol porque me da alergia”.
- “Me pongo morena pero en tres días se me ha ido”.
Por último, puedo hablar de mí misma, que ni me da alergia, me pongo como una mulata y me dura todo el año.
¿Cuál es el secreto? ¿de qué se trata? De algo que todos habéis oído hablar, una sustancia llamada melanina. Depende de los países donde se haya nacido, de la alimentación que es fundamental, de las costumbres, clima y, por supuesto, de la raza.

Vamos a situarnos. En España somos la mayoría de raza blanca, nos pasamos la mayoría del año en oficinas, despachos, con una alimentación muy pobre en betacarotenos y… ¡voila!: de repente llegan las vacaciones: playas, piscinas, chiringuitos, excursiones…todo ello con uno de nuestros soles más turísticos del mundo.
Y lo único que hacemos es comprarnos litros y litros de protección solar porque ansiamos ponernos de repente tostados y con un aspecto de película…¡ja, ja, ja! y así vienen los problemas: quemaduras dolores, escozor sufrimientos y no logramos ponernos morenos.
La melanina es la sustancia que nos protege del sol y por tanto es ideal para las pieles alérgicas al astro rey.
¿Qué ocurre?
Pues que nuestras vacaciones por desgracia ya no son las de nuestros padres y abuelos, que duraban todo un mes y te daba tiempo a ponerte moreno poco a poco y paulatinamente.
A ahora las vacaciones están más fragmentadas e incluso duran mucho menos hasta el extremo de que los más privilegiados pueden contar con diez días, una semana y, por supuesto, quieren ponerse morenos lo más rápidamente posible antes de regresar. ¡A ver cómo se cocina todo esto!
La cuestión es que el primer día muchos se queman y no pueden continuar las vacaciones al sol; otros padecen alergias y el más privilegiado se broncea un poco pero en cuanto vuelve de su merecido descanso su bronceado desaparece como la espuma. Y también los hay que quieren aprovechar todo el día en la piscina, playa, campo, al aire libre, y no aguantan toda la jornada y todos los días de la semana, que es lo que realmente ansían.
Pues bien, en esta ocasión hay un remedio que os aseguro que funciona muy bien y que viene como anillo al dedo para estas ocasiones y especialmente en personas con dificultad para coger ese moreno que tanto se desea y embellece. Es una loción en spray que activa el bronceado.
¡Es la bomba! ¡Cualquier persona con la piel blanquita daría media vida por tenerlo en sus manos! ¡Y no es un autobronceador!
Mi pequeño tesoro
¿Y qué tiene de particular este activador del bronceado? Pues que estimula la melanina, la activa y la sube inmediatamente a la superficie para que la piel esté preparada para la absorción de los rayos solares.
Lo demás es coser y cantar porque no se necesita estar horas y horas bajo el sol para notar sus efectos, al revés, a la más mínima exposición al sol se logra un intenso bronceado, auténticamente espectacular.

Dicen que el bronceado de la playa es uno de los más bellos; este activador te ayuda a ello, incluso para pieles blanquitas.
Dicen que el bronceado de la playa es uno de los más bellos; este activador te ayuda a ello, incluso para pieles blanquitas.
¿Cómo se usa?
Acaba con las alergias al sol, e incluso es apto para los más pequeños.
Se aplica hora y media antes de la exposición solar, posteriormente utiliza tu protección solar habitual.
También se puede usar después de la exposición solar como aftersun.
Evita las alergias al sol
Como sabéis, la melanina es la sustancia que nos protege del sol y por tanto es ideal para las pieles alérgicas al astro rey. En este caso, para esas personas debe aplicarse este producto unos días antes y varias veces al día antes de exponerse a los rayos.
De este modo tendrán la piel preparada y fuerte para evitar las tan temidas alergias.
El spray no es un autobronceador; evita las famosas rojeces y quemaduras solares
¡Perfecta hidratación!
Con el activador se podrá presumir de moreno hasta el otoño.
Y para las pieles delicadas es aconsejable antes emplear un bronceador con protección solar moderada desde la primera exposición.
Activador de Melanina Spray- Flamenca, que así se llama el spray, refuerza la formación de melanina en las pieles blancas evitando por tanto las famosas rojeces y quemaduras solares ya que el tiempo para broncearse es mínimo.
Si lo que deseamos es mantener el bronceado hay que aplicarse la loción todas las noches. Hay que recordar que no es un bronceador al uso, es decir, no se aplica cuando nos ponemos ante el sol sino 8 o 10 horas antes para preparar la piel.
Además, no perjudica la misma, no la reseca y mantiene una hidratación perfecta. Otra de sus virtudes es que la loción, que se presenta en un bote de 150 ml, no mancha, no engrasa, por lo que uno puede ponerse un vestido inmediatamente.

LAS CLAVES DEL ACTIVADOR DE MELANINA
Pulverízate generosamente con este spray por la noche y antes de tomar el sol al día siguiente y así tu melanina va a subir a la superficie y te hace de capa protectora.
Logras un bronceado mucho más intenso, atractivo en menos tiempo
Puede presumir de moreno hasta otoño
Se acaban las alergias al sol
Tu piel se verá hidratada y jugosa
Los niños pueden participar con este spray
Las blanquitas se quedarán ¡más tostaditas y doraditas que nunca!
The post ¡Doraditas y tostaditas para este verano! appeared first on El Blog de Meli Camacho.