Quantcast
Channel: El Blog de Meli Camacho
Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

Como decíamos ayer …

$
0
0

Mira, cualquiera que haya tenido éxito perdiendo peso sabe que para poder perder la grasa, debes controlar tus carbohidratos…

Y como probablemente ya sepas, reducir el consumo de carbohidratos – especialmente carbohidratos como los azúcares refinados y los granos – reducirá la inflamación, te ayudará a controlar el azúcar en sangre, mantendrá lejos las grasas testarudas, mejorará tu humor, aumentará tu energía, mejorará tu enfoque y por supuesto, te dará el cuerpo que deseas y te mereces

Lo que muy pocas personas saben y que tú estás a punto de conocer… es que una dieta baja en carbohidratos sólo funcionará si haces UNA cosa. Y esto es lo más asombroso, resulta que NO es seguir una dieta baja en carbohidratos

Sé que eso suena loco. Pero la investigación científica que compartiré contigo aquí abajo prueba que tu cuerpo sólo necesita seguir una dieta de “bajos carbohidratos” por unas pocas y específicashoras del día para recibir todos los beneficios de una dieta baja en carbohidratos de 24 horas.

Esto significa que puedes perder todo el peso que quieras, sentir más cómodas tus ropas, experimentar la libertad de tener un cuerpo más delgado, formado y vibrante que puedas y disfrutar de ver cómo va bajando el número de la balanza SIN hacer cambios drásticos en tu estilo de vida…

… y ya no tendrás que sufrir como lo has hecho con una dieta baja en carbohidratos, NUNCA más: esa neblina mental, esos antojos nocturnos y esos atracones de comida que han saboteado hasta a los más dedicados dietistas…

Desafortunadamente, no hallarás este disfrutable sistema para una rápida pérdida de peso en ningún otro sitio. A pesar de las pruebas científicas y de mis más de 15 años de éxitos documentados, la mayoría de los nutricionistas y entrenadores siguen demonizando a los carbohidratos y no logran comprender de que debes disfrutar de alimentos ricos en carbohidratos para maximizar tu pérdida de peso.

Sólo asegúrate de leer toda esta página, porque si comes estos alimentos en el momento incorrecto, de hecho terminarán acumulándose en ti.

Reducir Los Carbohidratos INCORRECTAMENTE Te ATRAPA
En El “Ciclo De Carbohidratos” De Antojos Y Aumento De Peso.

Créeme, he intentado comer con pocos carbohidratos de la manera en la que suelen recomendarlo. Y he puesto a miles de clientes en los típicos planes bajos en carbohidratos. Ha funcionado para algunos. Pero la mayoría de nosotros hemos fallado terriblemente.

La verdad es que llevar dietas bajas en carbohidratos es desafiante, y tan sólo menos del 2% de quienes lo intentan tienen éxito perdiendo peso. Claro, todos pierden algunos kilos en las primeras semanas, y es por eso que la dieta baja en carbohidratos sigue siendo tan popular…

Pero si alguna vez has intentado hacer una dieta baja en carbohidratos, probablemente ya conoces sobre esos inevitables antojos y atracones que terminan eliminando todo tu progreso y hasta forzándote a recuperar todo el peso perdido y más…

Pero, ¿sabías que esos antojos por carbohidratos y azúcares son controlados por una misteriosa y pequeña parte de tu cerebro, que los científicos del MIT llaman el ciclo LH-VTA? Yo llamo simplemente el Ciclo De Carbohidratos y es la clave para poder seguir un plan de nutrición y perder TODO el peso que quieras.

Pero reducir tus carbohidratos o comerlos en los momentos erróneos te mantendrá atrapado en el Ciclo de Carbohidratos y a merced de los antojos y de los atracones nocturnos responsables de tu aumento de peso.

Al Final De Cuentas: Hasta las más ingeniosas personas como tú han sido engañadas y han creído las mentiras de las “grandes compañías alimenticias” y de nutricionistas mal informados que creen que tienes que eliminar esos sabrosos carbohidratos de tu dieta. En verdad, lo que necesitas es disfrutar estratégicamente de tus carbohidratos,  exactamente en los momentos correctos, para salir del ciclo de carbohidratos, eliminando antojos y acelerando tu pérdida de peso mientras sólo “haces dieta” la mitad del día…

Obliga A Tu Cuerpo A Quemar Grasa Como Si Estuvieras En Una Dieta Baja En Carbohidratos… Pero SIN Serlo

Recuerda lo que sucede cuando la mayoría de personas entran en otra de esas compliacadas dietas de moda baja en carbohidratos. Sufren de esa paralizante neblina mental y de pérdida de energía… tienen hambre y antojos constantes… un peso que inevitablemente vuelve al cuerpo cuando se salen de la dieta… otra vez

Sin embargo sabemos que manejar el consumo de carbohidratos es una de las maneras más efectivas de perder peso, rápida y permanentemente.

Entonces ¿cuál es la respuesta?…

En 2011, unos investigadores publicaron un estudio en el diario Obesidad. Dos grupos de sujetos comieron la misma cantidad de calorías, proteínas,carbohidratos, y grasas. Pero un grupo dividió sus carbohidratos a lo largo del día, y el otro grupo los consumió por la noche

Los resultados fueron asombrosos… el grupo que los comió por la noche no sólo quemó más grasa y redujo más medidas de su zona abdominal, sino que también sintió más saciedad y menos antojos…

Mira: Mi esposa y yo disfrutamos de una comida satisfactoria cada noche, con una gran porción de sabrosos carbohidratos. Y también lo hacen mis clientes de mi práctica privada de coaching en San Francisco. Y no es por alardear… pero andamos por allí orgullosos de nuestros cuerpos, incluso en la playa. Y mi esposa, sin esfuerzo alguno, luce mejor en sus 40s de lo que lo hacía en sus 20s.

Manear los carbohidratos es una eficiente estrategia para perder peso, porque controla una hormona llamada Insulina. La Insulina es tu “hormona del almacenamiento”, responsable de tomar las comidas que consumes y trasladarlas hacia tus células. Ahí es cuando tu cuerpo las usa para quemarlas como energía o almacenarlas como grasa.

Cuando consumes carbohidratos, elevas tus niveles de insulina. Es por eso que todos dicen que hay que reducir los carbohidratos para poder quemar grasa. Pero ahora ya sabemos que comer carbohidratos en los momentos CORRECTOS le dice a tu cuerpo que los queme para tener energía y los use para reabastecer y rejuvenecer tus músculos y órganos.

Y sólo cuando comes los carbohidratos incorrectos, en las cantidades incorrectas y en los momentos incorrectos, es que tu cuerpo apresa las grasas en tus células y hasta atrapa más grasas testarudas.

La Respuesta Es “Hacer Dieta” Sólo MEDIO Día

Ahora que ya sabes que puedes disfrutar de los beneficios de una dieta baja en carbohidratos para perder peso SIN privarte todo el día… quiero que comastodas las comidas ricas en carbohidratos que quieraspor la noche… TODAS ellas… Por la noche…

Es casi como si estuvieras siguiendo una dieta sólo por medio día…

Imagina lo fácil que sería hacer dieta sólo la mitad del día. ¿Y acaso eso no tiene mucho más sentido? Porque tus ancestros pasaban la mitad del día recolectando alimentos, “hacían dieta” sólo la mitad del día, y después comiendo a lo grande por las noches.

Y conforme comas estratégicamente los alimentos adecuados el resto del día, eligiendo los carbohidratos correctos para la noche, este principio de medio día es la clave para apagar el Ciclo De Carbohidratos y terminar con tus antojos, liberando aún más de esa testaruda y bochornosa grasa testaruda…

Feliz martes a todos

(c) Meli Camacho

fuente: http://dietademediodia.com/

The post Como decíamos ayer … appeared first on El Blog de Meli Camacho.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 407

Trending Articles