Los tragos con amigos pueden ser la manera perfecta para relajarse al terminar la semana, compartir con tus amigos y compartir historias geniales. Sin embargo…
¿Sabías que hasta el más moderado consumo de alcohol puede alterar un montón de químicos en tu cuerpo que causan un almacenamiento de grasa?
¿Y sabías que luego de sólo algunos tragos, la capacidad de tu cuerpo de quemar grasa puede destruirse completamente?
¿Sabías que una de las principales hormonas para la pérdida de grasa — la hormona de crecimiento — puede de hecho suprimirse por completo por el alcohol?
Sin embargo no te preocupes si disfrutas de un coctelito, una cerveza o una copa de vino de tanto en tanto. Porque…
En este corto artículo descubrirás mis 3 simples trucos para disfrutar del “Happy Hour” sin sacrificar tus metas en la pérdida de peso.
Verás, he pasado la última década dando coaching nutricional a algunos de los más exitosos profesionales del Silicon Valley en EE.UU. Y pronto aprendí que decirles que debían renunciar al alcohol para tener un cuerpo atractivo era completamente irrealista.
¡Era como decirles que se unieran a un monasterio! Bebidas después del trabajo, cócteles con clientes, vino con la cena y la fiesta ocasional son parte de los placeres simples de la vida.
De hecho, he diseñado mi sistema para que se acomode a tu vida y que puedas comer las comidas que amas, disfrutar de algunos tragos, experimentar a camaradería de la vida social y aún así tengas el cuerpo que mereces. Le llamo el Protocolo De Medio Día™ y te mostraré cómo funciona en la página siguiente. Por ahora…
Recuerda, mi esposa y yo disfrutamos de algunos tragos como todos los demás, amamos la comida — especialmente los deliciosos carbohidratos — y tenemos nuestros cuerpos de playa todo el año al igual que mis ocupados clientes de coaching. Pon en marcha los 3 trucos de abajo en tu próxima noche de tragos y luego lee la página siguiente, para conocer el sistema completo que te permitirá amar la vida y aún así tener ese cuerpo que mereces…
Sólo sigue estos 3 simples trucos y descubrirás qué comidas NUNCA comer junto al alcohol, cuál es la peor bebida para aumentar de peso y qué cócteles mezclados irán directamente a tu barriga.
También descubrirás exactamente qué comidas y bebidas sustentan tus metas en la pérdida de peso, sin convertirte un completo marginado de la sociedad…
primer paso para un nuevo estilo de vida quema-grasa
que te dará el cuerpo que te mereces sin renunciar a tu
vida social ni a tus comidas y bebidas favoritas
Truco Para El Happy Hour #1
ELIMINA Estos Alimentos En Las “Noches De Tragos”
La comida y la bebida es una dupla natural. Pero hay un alimento que definitivamente debes evitar con las bebidas, si tu meta es perder peso.
Verás, el alcohol tiene el desafortunado efecto de apagar la capacidad de tu cuerpo de oxidar los ácidos grasos. En otras palabras, te impide usar las grasa como combustible. Así, cuando devoras una grasosa hamburguesa con queso junto a tu bebida favorita, tu cuerpo no puede usar la grasa que estás comiendo. ¡Se quedan almacenadas en tus células grasosas en su lugar!
Pero puedes evitar almacenar las grasas feas cuando estés bebiendo algunos tragos si escoges solo proteínas magras y vegetales. Pide un filete y una ensalada en lugar de una hamburguesa, y despertarás en la mañana siguiente tal y como te sentías al beber el primer sorbo.
Descubrirás más sobre las mejores combinaciones de comidas y bebidas para perder grasa en uninforme gratuito llamado el Manual Del Happy Hour que he puesto a tu alcance en la página siguiente.
Truco Para El Happy Hour #2
EVITA Estas Bebidas…
Probablemente habrás escuchado hablar de la insulina. Es la hormona “de almacenamiento” de tu cuerpo. Y con una correcta nutrición, la insulina puede de hecho acelerar tu pérdida de grasa ayudándote a mantener músculos magros quemadores de grasa.
Pero el Happy Hour NO ES el momento adecuado para elevar tu insulina, y eso es lo que sucede cuando bebes una azucarada Margarita, un Mojito o un dulce “Cuba Libre”. En este caso, tusubidón de insulina se llevará todas esas calorías directo a tus lonjas o tus llantas.
Entonces, evita los cocteles y bebidas mezcladas y disfruta de una copa de vino tinto o un vaso de whiskey en las rocas, en su lugar.
Una de las mayores razones por las que recomiendo esas bebidas es que es poco probable que abuses de ellas. Son bebidas que se beben de a sorbos. Y también me gustan porque tienen algunos potenciales beneficios a la salud.
Una investigación publicada en el Jornal Europeo De Nutrición Clínica halló que tanto el whiskey como el vino tinto pueden ayudar a protegerte de una enfermedad coronaria, al elevar el nivel de antioxidantes de tu cuerpo.
Hay más consejos sobre cómo limitar los picos de insulina mientras disfrutas de tus bebidas en miManual Del Happy Hour gratuito, en la página siguiente.
Truco Para El Happy Hour #3
TEN CUIDADO Con Esta Popular Bebida…
¿Sabías que un exceso en la hormona estrógeno es responsable de llevar tu grasa hacia la parte inferior de tu cuerpo si eres mujer, y a tu pecho o tu barriga si eres hombre?
¿Y sabías que cierta bebida alcohólica tiene de hecho algo llamado ”fitoestrógenos” que imitan el estrógeno en tu cuerpo?
Las altas cantidades de fitoestrógenos son malas porque llevan al almacenamiento de feas y testarudas grasa a algunas zonas bastante bochornosas…
Desafortunadamente, el agresor es un popular trago que todo el mundo ama — la cerveza.
Pero no te preocupes, no espero que renuncies a la cerveza. Pero sí te recomiendo limitarte a una o dos cervezas en cada evento social. Y sigue las recomendaciones previas sobre el vino o el whiskey para el resto del tiempo.
Mañana viernes os contaré más …
Feliz día a todos
(c) Meli Camacho
fuente : http://dietademediodia.com/bebidas.php
The post 3 Trucos Para No Almacenar El Alcohol Como Grasa Abdominal Nunca Más… appeared first on El Blog de Meli Camacho.