A diario no nos damos cuenta del valor que tiene nuestro organismo. Es una máquina perfecta, aunque nos empeñamos en desajustarla. Con nuestros malos hábitos como fumar, beber, comer en exceso, automedicarnos, falta de ejercicio, etc ..
Pues la piel es un órgano vivo e independiente que refleja inequivocamente cómo nos cuidamos
La piel por ejemplo realiza miles de funciones para estar en perfectas condiciones y no somos conscientes de ello. Lo mínimo que podemos hacer es ayudar a realizar sus funciones más fácilmente como por ejemplo alimentarla con cremas - con principios activos – que sean eficaces. Con productos nutricionales que hagan el doble efecto IN // OUT nuevo concepto de la nutricosmética actual
Por eso tememos que proporcionar la gasolina adecuada – osea – la energía necesaria para soportar sus funciones bióticas como son …
- La Renovación Celular
- La conservación del sistema inmunológico
- La formación de la Barrera Lípida
- La regulación del metabolismo celular y los procesos enzimáticos
¿Cómo podemos ayudar?
Pues tan sencillo como un gesto una vez a la semana o cuando necesitemos estar radiantes, nos aplicamos una mascarilla que cumple con todas las funciones más importantes para recuperar o mantener la piel en perfectas condiciones.
¿De qué se trata?
Es muy similar al ADN . Se llama técnicamente Trifosfato. Esta mascarilla contiene un trifosfato similar a nuestro ADN y el famoso ácido hialurónico que todos sabemos su gran potencia para retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso en agua.
Por ello se emplea para la hidratación de la piel ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de las epidermis . Ayuda a darle una mejor forma a la piel. Es el guardián de la hidratación del organismo, por su gran capacidad de absorción del agua y almacenamiento de la humedad. También proporciona un efecto de relleno en las depresiones profundas que son típicas de las pieles maduras. Por otro lado estimula la circulación periférica. Revitaliza el ciclo celular y favorece la producción de sustancias de la dermis como el colágen0
El ATP ¿Qué es el Trifosfato?
Es un elemento que proporciona la energía necesaria para soportar todas sus funciones y no desvitalizarse
¿Para quién? …
Para personas con pieles desvitalizadas, pieles sin tono. Da luminosidad, elasticidad y energía en la piel apagada.
Máscara Regenerativa y autoajustable
Debes hacer en principio un tratamiento de choque una vez cada dos días durante una semana. Una vez que hayamos conseguido un buen tono mantenemos el tratamiento una vez a la semana.
Este producto lo podéis encontrar en la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 2794700, donde un equipo de consultores profesionales te asesorarán personalmente como te mereces.
Feliz miércoles
(c) Meli Camacho
The post Una Segunda Piel appeared first on El Blog de Meli Camacho.